Internet se presta para cualquier cosa! Hace tiempo que existen iglesias virtuales y que también puedes ver y escuchar las misas en línea.
Ahora también puedes confesarte, pero no importa a qué religión pertenezcas, pues no es a un sacerdote a quien vas a contarle tus secretos, sino al mundo porque el mismo lo puede leer cualquiera. Por supuesto que todo lo que digas ahí va a ser de forma completamente anónima, aunque no sé si quedan registradas las direcciones IP, de todas maneras no creo que te persigan con eso al menos que confieses que matastes a alguien, en cuyo caso es mejor hacerlo desde un cyber :P
Y qué ciencia tiene esto? Bueno, no sé, personalmente creo que las personas en determinado momento necesitan desahogarse y muchas veces no tienen con quién hacerlo o simplemente no le tienen confianza a nadie. Así que es una manera de decirlo al mundo sin que te delates o te descubran.
Acá en nuestro país todavía hay muy pocos que se han atrevido a confesarse:
Tu Secreto: Venezuela
Pero al parecer en España son más desinhibidos a la hora de desahogarse:
Tu Secreto: España
También hay para otros países:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
Yo que nunca he confiado ni siquiera en confesarme con un cura, con esto menos…:-?
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 1.1.4322)
De verdad que sirve pa’ todo, pero en el mejor de los casos, tambien estan los blogs, que cuando quieres desahogarte, puedes hacerlo libremente…
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727)
hola solo pasaba por aqui a saludar, espero la celebracion ayer haya estado super bien, ya me enterare, besitos