Manden a buscar la muerte conmigo 4


Sí, muchas veces he escuchado que me han dedicado ese dicho:

“Contigo hay que mandar a buscar la muerte” (Porque así llega con retraso)

Nadie es perfecto, y bueno, El Especialista también lo es en algunos defectos: casi siempre llego después de la hora convenida; toda tarea la hago a última hora; todas las noches me acuesto de madrugada y por lo tanto me levanto tarde, así que siempre llego tarde a la oficina; puedo tardar varias semanas en contestar un email (realmente prefiero conversar online por algún messenger); a las personas que les arreglo la computadora pueden esperar meses para que vaya :P; casi siempre llego tarde a los encuentros bloggeros o eventos en general hasta el punto de que he llegado cuando terminan :P; generalmente me sucede cuando tengo clases a la primera hora de la noche y llego cuando faltan 10 o 15 minutos para terminar; tardé más de 2 semanas en sentarme a preparar y publicar las fotos del cumple de Fran.

Es lógico, que si llego tarde en la mañana a mi trabajo, no voy a salir temprano. Puede que sea irresponsable con el horario pero evito serlo al realizar mi trabajo, si tengo que quedarme hasta tarde en la noche, lo hago. Si tengo que venir el fin de semana lo hago. Eso sí, cuando me dedico a hacer algo, soy perfeccionista al detalle hasta ser maniático. Las cosas se hacen bien, y nadie mejor para hacerlas que uno mismo. Pero bueno, a los que me esperan les afecta igual que les llegue tarde.

Por supuesto, siempre hay excepciones, en las cuales me dicen la típica frase: “Te caístes de la cama?” o “Te tumbaron de la cama?” o “No dormistes en tu casa?”.

No a todas las citas llego tarde, y por otro lado tengo paciencia, he llegado a esperar a una persona en un sitio en la calle hasta 2 horas!

El hecho es que hoy me provocó escribir de este “mal hábito” que me he formado. Algo que debo corregir, y que me ha afectado de una u otra manera en todas las áreas de mi vida.

Quizás me han tolerado mucho, sobre todo en mis trabajos, donde he tenido jefes que me han aceptado así con la excusa de que les gusta mi trabajo y me tienen confianza.

Pero todo tiene un límite, y cada persona también!

No es fácil cambiar un hábito que se ha ido acentuando durante muchos años, pero algún día lo lograré! :D

Así que ya saben, mientras tanto, conmigo pueden mandar a buscar la muerte! :P

P.D.: Adriana, Jen y DovMD todavía les debo la respuesta a la cadena musical que me encargaron hace como dos semanas, les voy a cumplir, pero no se creen muchas expectativas, mis gustos no tienen nada de especial! :P


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Manden a buscar la muerte conmigo