Que difícil debe ser perder a un ser querido, sobretodo si éste te ha acompañado, cuidado, apoyado, enseñado tantas cosas, y dedicado toda su vida para ti desde el momento que nacistes! No he vivido esa experiencia aún, gracias a Dios! Pero alguien que aprecio mucho lo está viviendo en este momento.
Una vez, en una ceremonia fúnebre, escuché a un padre decir que nosotros somos como las orugas durante toda nuestra vida, y que cuando dejamos este mundo, hacemos metamorfosis y nos transformamos en mariposas, volamos libres hacia un lugar mejor, libres de cualquier mal. Yo le creo, nuestro espíritu vuela libre cuando se libera de nuestro cuerpo. Todos seremos libres algún día. Mientras tanto somos esclavos del dolor. Comparto el dolor de haber perdido a una gran mujer que trajo al mundo a un gran hombre, gran amigo.
Que Dios la tenga en su Gloria y que la reciba con honores!
FRAN, Amigo, estamos contigo! Te apoyamos y te acompañamos en este difícil momento! Cuenta conmigo aunque sea solo con mi presencia y la disposición de darte una mano cuando la necesites.
P.D. Gracias a Cate y a las morochas por avisarme!
P.D. 2: Encontré esta guía de cómo ayudar a alguien que ha perdido a un ser querido y aprender a evitar acciones y actitudes erradas que no debemos cometer en esos momentos tan difíciles. Esto no es para saber actuar como personas mecánicas ni falsamente, sino para ser mejores acompañantes y apoyar de la mejor manera al que lo necesita en ese proceso de luto.
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; .NET CLR 1.1.4322)
Vertiole Especialista, en cierta parte me leistes la mente. Estaba justamente buscando entre los blogs, noticias de la mamá de Fran. Gracias de verdad por mantenerme al tanto.
Para Fran, mis más sentido pésame!
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)
Sabes, me sucedio igual al comment anterior, pero no lo esperaba, no conoci a Fran en lo personal pero Dios nos da la vida con un proposito para alcanzar la eternidad, estoy seguro que su mami lo logro!, ahora intentemos darle el mayor apoyo que podamos.